viernes, 24 de septiembre de 2010


13 comentarios:

  1. Que rica esta esa verga, y lo se porque la he probado, una pena que no haya vuelto a verte. Espero que estes bien, un besito de Pedro de Orihuela

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien la probé y tuve la gran suerte de sentir como se derramaba en mi boca..... mmmmmmm.
    Lo recuerdo cada día.
    Besos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  3. yo tambien la e probado y e sentido su dureza dentro de mi eres la mejor un beso santi

    ResponderEliminar
  4. ami me encantaria probarla...

    ResponderEliminar
  5. es la mejor polla que he provado, tiene un aguante esta niña, que flipa colega

    ResponderEliminar
  6. Ummmm yo me derrito solo con verla. Como me gustaria sentirla muy dentro de mi.
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria que tu me estrenaras.Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. fmbarcelona4@gmail.com
    Como me gusta esta foto. Estas para comerte entera y no parar.

    ResponderEliminar
  9. Tuve el gusto de pasar una velada contigo la verdad que no tienes que envidiar a nadie es con la persona mas cariñosa que ha pasado por mis manos fui muy en rato que estube contigo es pero verte pronto porque sigues en alicante pronto te vere un princesa

    ResponderEliminar
  10. queria sentir cada centimetro dentro de mim, mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  11. ufff vaya pollon. Quiero que me des rabo y me llenes de leche.Esper que me comas pronto cariño.

    ResponderEliminar